Inicio Realizar Pedido Alta de Distribuidores Quiénes somos Contactar Buscador
Sistemas de Vigilancia IP
VIVOTEK IP - Cámaras y Grabadores
Tecnologías Aplicadas
Estación CMS
Software
Cámaras de conteo
Modelos descontinuados, CONSULTAR STOCK
Cámaras Fijas
Servidores IP
Cámaras con Movimiento y Zoom
Cámaras Domo sin Infrarrojos
Camaras Bullet con Infrarrojos para exterior e interior
Cámaras Domo con Infrarrojos para interior
Switch PoE / Inyectores PoE / Extensores PoE....
Grabadores NVR
Cámaras Fisheye 360°
Cámaras para aplicaciones móviles
Accesorios Vivotek
Cámaras para Lectura de Matrículas
Cámaras Domo con Infrarrojos para exterior
Cámaras Multisensor
Receptores IP
Cámaras Térmicas
Cámaras Panorámicas 180°
UNIVIEW IP - Cámaras y Grabadores
HikVision IP - Cámaras y Grabadores
Generic IP - Cámaras y Grabadores
Grabadores Multimarca para Cámaras IP
Software Grabación y Análisis de Vídeo para Cámaras IP
Inyectores PoE, Switch PoE
SAI (Sistemas de alimentación ininterrupida)
Cámaras IP FOSCAM
Vídeo Comunicadores IP Wifi
Sistemas de vigilancia Analógicos HD-4 en 1
Cámaras HD- 4 en 1
Grabadores HD- 4 en 1
Accesorios vigilancia HD
Sistemas de Vigilancia Analógicos CCTV
Sistemas de vigilancia HD-SDI
Sistemas de conteo y control de aforos
Cámaras de conteo
Software de control de aforos
Aplicaciones Lectura Matrículas vehículos
Cámaras IP para lectura matrículas
Software OCR
Equipos autónomos lectura matrículas
Sistemas Control Temperatura corporal
Medida de temperatura en la muñeca
Medidad de temperatura en la cara
Medida de temperatura en la frente
Cámaras Termográficas
Cámaras Termograficas autónomas
Cámaras Termográficas Manuales
Sistemas para fichar
Terminales biométricos
Software Control de presencia
Accesorios Control de presencia
Aplicaciones Vigilancia en Vehículos
Alarmas Wifi + GSM
Alarmas VCARE3
Alarmas AJAX
Alarmas profesionales
Control de accesos
Control Accesos Chiyu
Control Accesos Soyal
Cerraduras Electrónicas
Tornos y Barreras para control de accesos
Soportes audiovisuales
Varios
Buscador

 


 
VIVOTEK IP - Cámaras y Grabadores
> Software

Software de Vivotek VMS-VAST 2
Software de gestión de vídeo IP

Ref.: VAST 2



FICHA TECNICA :







VAST 2 de VIVOTEK es un software de administración de video IP (VMS) fácil de usar. A fin de responder a las necesidades reales de los usuarios, incorpora impresionantes avances, como su fácil operación en monitores individuales o múltiples, un diseño personalizado que se adecua a las orientaciones de pasillo y de panorama, una rápida exportación de video de múltiples canales y obtención de eventos de análisis VCA y de ataques de ciberseguridad de las cámaras y subestaciones VIVOTEK (como los NVRs) en una estructura de sistema jerárquica.

VAST 2 incorpora la Solución de Administración de Ciberseguridad, Solución de LPR de VIVOTEK, Smart VCA y Smart Search II. Los ataques contra la ciberseguridad y Smart VCA se pueden buscar y reproducir en la Búsqueda de Eventos y establecerse como activadores en la Administración de Alarmas. Además, Smart Search II permite a los usuarios buscar videos específicos relacionados con objetos o personas. También ofrece la opción de dibujar una zona personalizada para centrarse en cualquier área crítica. Para resolver de manera eficiente los problemas de los usuarios y los errores del sistema, VAST 2 proporciona un mecanismo de retroalimentación automática del problema para conectarse directamente al sistema FAE de VIVOTEK. Cualquier aviso será manejado instantáneamente.

Gracias a los asistentes de configuración automática, VAST 2 puede reducir significativamente el tiempo y el costo de instalación de múltiples cámaras de sistemas de vigilancia. Con funciones de configuración más avanzadas, como el árbol lógico, la configuración de cámaras, la administración de archivos y las soluciones de copias de seguridad de grabaciones programadas, VAST 2 proporciona una interfaz de usuario sencilla e intuitiva con potentes funciones que responden a las necesidades de cualquier cliente. Para una administración de video eficiente, VAST 2 también proporciona multicapas, y una sofisticada administración de alarmas. Además, las soluciones de complemento de VAST 2 incluyen protección de tolerancia a fallos, una solución para el transporte con coordenadas GPS, soluciones de transacción con integración de POS y las soluciones de integración Magnet Data. Todas estas características se combinan para hacer del VAST 2 el VMS perfecto para su uso en negocios minoristas, banca, transporte, así como en aplicaciones industriales.


Descripción





Destacamos tres beneficios de VAST 2 pensados en el usuario:

• Fácil de utilizar.- Gracias a los asistentes de configuración automática, VAST 2 simplifica la configuración de los sistemas de vigilancia. Los usuarios pueden ajustar el diseño con sólo arrastrar una esquina de la ventana, una característica también compatible con la corrección esférica para el ojo de pez VIVOTEK. Con la adición de la función bloqueo de evidencias, ahora es más fácil administrar numerosos escenarios de investigación ya que manualmente es posible extender el tiempo de retención de los videos grabados. Estos videos se exportan fácilmente con disposiciones de visualización personalizadas. También se incorpora una función de captura rápida para preservar evidencia crítica.

• Búsqueda eficiente.- VAST 2 ofrece dos tipos de búsqueda: búsqueda inteligente y búsqueda de miniaturas. Ambas están diseñadas para ayudar a los operadores de seguridad a filtrar rápidamente los escenarios de cualquier escena sospechosa. Gracias a la búsqueda inteligente, los usuarios pueden seleccionar la región específica de interés y el sistema mostrará una serie de miniaturas que representan tomas por detección de movimiento. Además de la búsqueda de miniaturas, esta función permite que el usuario navegue a través de miniaturas basadas en tiempo. Los operadores de seguridad pueden agilizar cualquier investigación identificando rápidamente las miniaturas de interés.

• Complementos avanzados.- VAST 2 también es compatible con funciones avanzadas bajo licencia. Asimismo, cuenta con la protección anti-fallas, un sistema que transfiere la grabación de video a sitios secundarios en caso de cualquier interrupción en el sistema, error de red u otro fallo, y asegura que nunca se interrumpan las grabaciones de video. En respuesta a las crecientes necesidades de los mercados verticales, VAST 2 es una muestra de las ventajas de la integración rápida para personalizar funciones específicas. En el campo del transporte, VAST 2 puede hacer seguimiento y mostrar la ubicación en tiempo real de vehículos gracias a los receptores GPS y la reproducción de videos con las rutas grabadas. Por último, VAST 2 apoya a tiendas y supermercados mostrando todas las transacciones, tanto en vivo como en la reproducción de video, permitiendo que los usuarios busquen una determinada transacción aplicando diferentes criterios.

Aplicaciones


Soluciones para el Transporte:

VAST 2 puede rastrear vehículos a través de la información proporcionada por receptores GPS, así como la ubicación en tiempo real del vehículo y reproducir videos con las rutas visitadas grabadas.
Soporta:
• Mapas GIS: Google Maps, Open Street Map (OSM)
• Mapas definidos por el usuario
• Rastreo GPS de vehículos


Solución de Transacciones:

Conserva todos los detalles de las transacciones, incluyendo no solo datos del POS, sino también secuencias de video asociadas para crear conocimientos más profundos del POS. Introduzca las condiciones de búsqueda para filtrar las transacciones más fácilmente.
Soporta:
• Integración de terminales POS (Puerto Serial o Red)
• Impresión de los datos de las transacciones en vivo
• Búsqueda de videos correspondientes a las transacciones

Solución de Data Magne:

Data Magnet permite que las cámaras de reconocimiento de placas de VIVOTEK o fuentes de datos de terceros se integren al VAST 2, lo que proporciona un acceso rápido a la grabación de datos y permite ver simultáneamente los datos durante la visualización en vivo. Además, los usuarios también pueden utilizar la gestión de alarmas de Data Magnet para personalizar las reglas y acciones de activación de alarmas, lo que permite a los usuarios recibir notificaciones de alarma inmediatamente después de la activación de los criterios de alarma preestablecidos.

Licencia de tolerancia a fallos en subestaciones:

Sistema confiable de respaldo diseñado para transferir tareas de grabación de N sitios a M sitios en caso de la rara ocurrencia de falla de un disco u otra.

Licencia de tolerancia a fallos en CMS:

Proporciona redundancia 1+1 para el Sistema de Gestión Central En caso de que el servicio CMS deje de estar disponible, las tareas de grabación y administración se transferirán del CMS a un servidor redundante CMS.

Características



Nueva estación CMS - NS9521

VIVOTEK presentó la última versión de su Video Management Software Station, NS9521. Basándose en el potente motor de software base de VAST 2, el NS9521 revela una interfaz de usuario intuitiva y cuenta con una amplia gama de funcionalidades centradas en el usuario, incluyendo la configuración automática, Smart Search II, Solución para la Administración de Ciberseguridad, integración de Solución de Reconocimiento de Placas y disposición de visualización personalizada, así como funciones adicionales para soluciones de protección de tolerancia a fallos, transporte, transacciones y Data Magnet .

== > Estación CMS: NS9521

LSB S.L. · C/ Enero 11 · 28022 · Madrid · Tel: 91 329 48 35 · Fax: 91 329 06 11