Inicio  Alta de Distribuidores Quiénes somosContactar
Electrónica Profesional
Cámaras IP VIVOTEK
Cámaras IP AVTECH
Grabadores para Cámaras IP (NVR)
Cámaras CCTV
Grabadores para Cámaras analógicas (DVR)
Software Nuuo para Cámaras IP
Switch PoE y Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI)
Controladores IP
Aplicaciones para tráfico de vehículos
Capturadoras PC
Control de presencia
Control de Accesos
Electrónica Consumo
Soportes universales para Televisores y Proyectores
Controladores GSM
Sistema Domótico X10
Domótica Insteon compatible con X10
Varios
Buscador

 

 


 
Control de presencia
> Terminales biométricos


Lector biométrico mod. D200
Control de presencia por huella dactilar
Ref.: LHD200
Para aplicaciones de control de presencia en comercios y pequeña empresa.
Sencilla conexión al ordenador mediante cable USB. Batería recargable que aporta al terminal una autonomía aproximada de 6h. Elegante diseño Slim, con acabado en blanco lacado. Permite ubicación en pared o sobremesa (incluye accesorio base). Incluye software de gestión gratuito (versión BASIC)
[Más información]

Lector biométrico mod. C2
Control de presencia por huella dactilar, clave o tarjeta proximidad
Ref.: LHC2
Para aplicaciones de control de presencia en comercios y empresas. Hasta 3.000 huellas. Reconocimiento por huella dactilar, tarjeta RFID (125KHz ó Mifare, según modelo), PIN y reconocimiento combinado (huella+PIN, huella+tarjeta, etc.). Diseño elegante ultrafino. Pantalla TFT 3” color alta definición. Presenta en pantalla el nombre del trabajador y el dibujo de su huella. Códigos para asignación de fichajes o tareas especiales.
[Más información]

Lector biometrico mod. F30
Control de presencia por huella dactilar, clave o tarjeta proximidad
Ref.: LHF30
Para aplicaciones de control de Presencia en comercios y empresas.
Reconocimiento por huella dactilar, tarjeta de proximidad (125KHz) y clave numérica.
Códigos especiales (pausa fumar, visita médica, etc.). Utilización en interiores. Comunicación TCP/IP ,RS485 y RS232. Voces de confirmación en español.
Incluye gratis la versión BASIC de la aplicación ACCESS CONTROL
[Más información]

Lector biométrico mod. VF30
Control de presencia y accesos por huella dactilar, PIN y tarjeta RFID
Ref.: LHVF30
Para aplicaciones de control de presencia y acceso en comercios y empresas. Reconocimiento por huella dactilar, PIN, tarjeta RFID (125KHz ó Mifare, según modelo) y reconocimiento combinado (Huella+tarjeta, huella+PIN, etc.). Control directo sobre cerradura eléctrica, pulsador de salida y sensor de puerta. Funciones especiales para el control de accesos (permisos, alarmas). Activación del sensor de huella por infrarrojos. Códigos para asignación de fichajes o tareas especiales. Función sirena programable.
[Más información]

Kit de fichar con envío de imágenes por e-mail
Ref.: LHF30CIP
A través del kit LHF30CIP podremos recibir en nuestro teléfono móvil un correo electrónico en el momento en que la persona ficha, conteniendo la imagen captada por la cámara en ese momento. Esta imagen incluye el día y la hora del evento.
[Más información]

 
 
LSB S.L. · C/ Enero 13 · 28022 · Madrid · Tel: 91 329 48 35 · Fax: 91 329 06 11